FacebookYouTubeInstagram
My Image

DE ESTO SE TRATA EL BLOG

¿Alguna vez te has hecho estas preguntas?

  1. ¿Cómo puedo conseguir visitantes a mi blog?
  2. ¿Cómo puedo aumentar mis ingresos?
  3. ¿Cómo puedo monetizar mis proyectos web?


Sistemas probados que puedes usar en tu negocio y en tu vida

Creo que los emprendedores inteligentes que quieran ganar en los mercados ultra competitivos DEBEN ser excelentes estrategas, marketers y financieros.

Cómo puedes encontrar tiempo de hacer esto mientras manejas un negocio... o tienes un empleo de tiempo completo...? o cuándo estas criando a tus hijos? En lugar de tomarte el tiempo de leer cientos de libros o perder el tiempo en estrategias de los llamados "gurús", subscríbete a Ingreso Inteligente.​​​​​​​

¿Quíen es Diego?

eL Blog fue fundadO por mí, Diego, un emprendedor Online con 5 años de experiencia en negocios de Internet. Me dedico a ayudar a las personas a mejorar su situación financiera. Sólo trabajo con personas ambiciosas que deseen tener un Negocio Exitoso en Internet.

Específicamente uso marketing basado en datos (tasas de conversión, investigación, etc) y el marketing de contenidos para atraer más tráfico, clientes y vender más.

¿Qué es un ingreso inteligente?

Son ingresos que recibes mes con mes sin tener que trabajar (o casi no trabajar, los bienes raíces aún ocupas dar mantenimiento y cobrar la renta) que son producto de un negocio sistematizado creado, rentas de bienes raíces, sitios web con tráfico orgánico o producto de tu capital invertido en acciones, bonos, futuros y otros instrumentos financieros.

Usualmente este tipo de sistemas requieren 10 años de trabajo muy intenso como mínimo si no tienes capital.

Si tienes capital el ingreso pasivo es muy fácil, solo ocupas dar tu dinero a un fondo de inversión o hegde fund y ellos se encargan. O con capital puedes comprar bienes raíces y recibir ingresos pasivos de tu renta.

Con capital es muy fácil aumentar tu capital, a diferencia cuando empiezas desde cero.

Año con año aumenta la desigualdad en cada país del mundo (Latinoamérica no es la excepción) por la regla de que si tienes más capital es más fácil hacer más capital.

Con los negocios online es la forma más fácil de hacer un ingreso pasivo desde cero o con poco capital (hablo de menos de 150,000 USD). Un sitio web lo puedes iniciar con $50 dólares al año (solo gasto de dominio y hospedaje).

Un sitio web con tráfico orgánico te da ingresos mes con mes, con casi nulo trabajo de tu parte.

Lo sé porque yo vivo de eso desde hace 3 años.
​​​​​​​

Pero no me lo tomes a mal, si trabajo y mucho, porque quiero crecer 10 veces más mi negocio, y me apasiona y divierte mucho mi negocio.
​​​​​​​

Jhon D. Rockefeller hizo un sistema de negocios en 1890 que le dio más dinero en su retiro, que, en su vida laboral, duro 50 años retirado, ese sistema de negocios y el capital que él dejo siguió funcionando después de muerto, era llamado Standard Oil (hoy Exxon mobile, Chevron, Amoco).​​​​​​​

El mundo está cambiando más rápido que en cualquier otra época de la historia de la humanidad.

My Image
My Image


El mundo está cambiando, la mayoría de las compañías que han hecho millones desde cero en los últimos 20 años son negocios de Internet (Google, Facebook, Amazon, Linkedin, Uber, etc).


La compañía más grande de publicidad del mundo son negocios de Internet (Google y Facebook).


La distribuidora más grande de música del mundo es spotify, un negocio de Internet.


La compañía más valiosa de radio es Pandora (es un servicio de radio solo para Estados Unidos),  y también es una compañía de Internet. Los negocios de Internet casi destruyeron por completo a las compañías de periódicos y revistas, en los próximos años más periódicos se darán en bancarrota sino se produce un cambio drástico de su producto base y miles de industrias se darán en bancarrota en los próximos años por que llegan nuevos negocios de Internet con nuevas y mejores ideas.​​​​​​​

¿Qué te quedarás sin trabajo?, sino es que ya lo perdiste, ¿que si acabas de salir de la Universidad no encontrarás trabajo?


Todo lo contrario, no ha habido mejor momento en la historia post era industrial para hacer dinero tan fácil y tan rápido como hoy en día.


La posibilidad que puedas llegar a millones de personas empezando sin nada en el banco nunca en la historia se ha dado tan fácil como hoy en día, puedes inovar, cambiar a miles de personas con tus ideas, cambiar el mundo. Solo debes dar valor, educarte, realizar trabajo duro y pensar a largo plazo.


En este sitio intentaré explicar los diferentes modelos de negocio que me eh expuesto durante los últimos años y de los nuevos que tendré exposición.​​​​​​​

Hablemos de tu negocio

Cuéntame cuáles son tus objetivos y cuáles son tus obstáculos que te están impidiendo crecer en tu negocio, solicita una Asesoría de Marketing Online, te atenderé con mucho gusto, seguro que puedo guiarte.

FacebookYouTubeInstagram

WhatsApp: +593-98-872-9858​​​​​​​
diego@diego-arias.com

¿Qué significa esto para ti?

My Image
My Image